COLCHÓN MASIRA



Descuentos

Excelente colchón de 30 cm de altura con capa de 7 cm de viscoelástica:

5 cm de visco gel líquido de 70 kg de densidad, termovariable, indeformable y de rápida recuperación. 200% más transpirable por su particular estructura de canalizaciones interiores. La viscoelástica en gel tiene la cualidad de aprovechar la humedad ambiental para generar una sensacion de frescor muy superior a la viscoelastica tradicional.

2 cm de viscoelástica con grafeno 60 kg en acolchado, material flexible, transpirable y gran conductor térmico, altamente resistente, flexible, higiénico y antibacteriano (previene la presencia y proliferación de bacterias y hongos protegiendo asi los tejidos de olores desagradables)

Nuestra viscoelástica Sensus - Naturalis tiene unas cualidades diferenciadoras sobre la mayoría de viscoelásticas que puede ver en nuestro texto explicativo pinchando aquí. 

La base de estos inmejorables materiales la forma un núcleo de Elaxtifoam de 32 kg de densidad y 23 cm de altura que consigue un soporte solido además de una una acogida, elasticidad y durabilidad inmejorables. Incorpora cortes de articulación en la parte baja

Tejido strech de 400gr con hilatura ures desenfundable para una cómoda limpieza.

Cara inferior en tejido 3D Space, tejido con un gramaje 380 g/m2

Platabanda y marco superior del colchón en tejido chenilla de maxima transpirabilidad acolchado con asas decorativas.

 

   

FIRMEZA:               ADAPTACIÓN:     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERISTICAS INTERIORES

Excelente colchón de 30 cm de altura con capa de 7 cm de viscoelástica: 5 cm sobre núcleo en visco gel líquido de 70 kg, indeformable y de rápida recuperación + 2 cm de viscoelástica con grafeno en acolchado de 60 kgNúcleo de Elaxtifoam de 32 kg para obtener un soporte sólido. Tejido strech de 400 gr con hilatura ures y cara inferior en malla 3D. Platabanda en tejido chenilla.

 

• Núcleo

Núcleo de 23 cm de altura en novedoso Elaxtifoam de 32 kg de densidad, consiguiendo un soporte sólido, una acogida, elasticidad y durabilidad inmejorables. Con cortes de articulación para hacerlo compatible con camas articuladas

7 cm. de material viscoelástico: 5 en el núcleo de viscoelastica con gel termovariable en una densidad de 70 kg/m3, este tipo de viscoelástica aumenta la sensación de frescor siendo un 200% mas transpirable por su particular estructura de celula abierta, fabricada con base de agua y polioles vegetales. + 2 cm de viscoelástica con grafeno en el acolchado de 60 kg/m3.

Como cualidad fundamental de esta viscoealastica de gel es acoger la humedad del ambiente para generar una sensación de frescor que se nota simplemente al tacto y así bajar la temperatura real por lo tanto la sensación de calor en el núcleo al menos en 4º C.

Este colchón reduce al menos un 45% el calor en comparación con otro colchón viscoelástico tradicional.

Núcleo sano e hipoalergénico certificados Okotex Standard 100, Certipur, Sanitized… sin CFC en su fabricación, cumple todas las normativas en cuanto a la ausencia de productos nocivos potencialmente perjudiciales para la salud.

Nuestra viscoelástica Sensus - Naturalis tiene unas cualidades diferenciadoras sobre la mayoría de viscoelásticas que puede ver en nuestro texto explicativo pinchando aquí.

La fusión de los distintos materiales del núcleo favorece la durabilidad del conjunto  y una distribución homogénea del peso corporal sobre un solo bloque sin uniones ni capas diferenciadas.

Núcleo Ecológico sano e hipoalergénico, sin CFC en su fabricación, cumple todas las normativas en cuanto a la ausencia de productos nocivos potencialmente perjudiciales para la salud.

 

• Rellenos

Hipoalergénicos con tratamientos de última generación, creados especialmente para no provocar alergias ni moho y mantener una temperatura agradable sobre el colchón generando una buena barrera aislante de la temperatura del núcleo.

 

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERISTICAS EXTERIORES

 

• Tejidos

Tejido exterior Strech 400 gr con hilatura ures. Acolchado de 2 cm de viscoelástica de 60 kg con grafeno, material flexible, transpirable y gran conductor térmico, altamente resistente, flexible, higiénico y antibacteriano (previene la presencia y proliferación de bacterias y hongos protegiendo asi los tejidos de olores desagradables) el gramaje de la tela es de 400 g/m2.

Cara inferior en tejido 3D Space, tejido con un gramaje 380 g/m2  compuesto en un 85% de aire para una excelente transpirabilidad del núcleo.

Platabanda en tejido chenilla acolchado con asas decorativas.

Todos los componentes de la tapicería de este modelo son desenfundables y permiten su limpieza en seco.

Todos los tejidos de este modelo poseen los más avanzados tratamientos antiácaros.

Certificado Oko-Tex.  tejido Ecológico sano e hipoalergénico, sin CFC en su fabricación, cumple todas las normativas en cuanto a la ausencia de productos nocivos potencialmente perjudiciales para la salud.

Es recomendable mover el colchón sin voltear,  simplemente poner la zona de los pies a la cabeza y viceversa al menos cuatro veces al año,  de esta forma  alargaremos sustancialmente la vida del colchón.

 

• Acolchado

Acolchado de 2 cm de viscoelástica de 60 kg con grafeno, material flexible, transpirable y gran conductor térmico, altamente resistente, flexible, higiénico y antibacteriano (previene la presencia y proliferación de bacterias y hongos protegiendo asi los tejidos de olores desagradables) el gramaje de la tela es de 400 g/m2.

Doble cosido para una máxima adaptación al bloque viscoelástico.

 

 

 

 

 

 

 

 

ALTURAS

Altura del núcleo Elaxtifoam de 32 kg/m3 : 23 cm.

Altura de la capa viscoelastica con gel líquido 70 kg/m3 sobre núcleo : 5 cm.

Altura de la capa viscoelastica con grafeno 60 kg/m3 en acolchado : 2 cm .

                                              Total colchón: 30 cm. (+/- 1 cm)(+ Info)

 

 

 

 

 

 

 

BENEFICIOS

 

El grafeno es un material muy utilizado en otros campos, como el del automóvil o la electrónica. Un material con una alta resistencia (200 veces más fuerte que el acero), flexibilidad y a la vez ligereza (5 veces menos pesado que el acero). Es un material también con una gran conductividad eléctrica.

La combinación del grafeno en la viscoelástica, fortalece la conducción térmica además de poseer unas excelentes cualidades antibacterianas, reduciendo los posibles malos olores.

El grafeno es un excelente conductor del calor, por lo que evita que este se retenga en la viscoelástica, como ocurre en un colchón viscoelástico tradicional, en el que se tiende a retener el calor.

Sus cinco centimetros en el núcleo de viscoelastica con gel liquido termovariable en una densidad de 70 kg/m3 mas los 2 de viscoelástica Sensus con grafeno de 60 kg/m3 son la perfecta combinación para mostrar todas las bondades de su núcleo Gel Fresh.

Este núcleo Gel Fresh tiene como caracteristica fundamental absorver de forma idonea la humedad ambiente para bajar la temperatura de este núcleo respecto a otros colchones de viscoelastica tradicional hasta 4º grados.

Su núcleo de autentico HR tecnico de densidad 32 kg/m 3 mas HR high resilence de densidad 38 kg/m3 dan a este colchon una sensación unica de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza inmejorable al contacto con el núcleo.

La perfilación del núcleo hace que este colchón sea compatible con un somier articulado.

La capa superior se adapta “que no absorbe” sobre el colchón, actuando la viscoelástica de contacto con el durmiente como miles de micromuelles que reparten la superficie de apoyo uniformemente sobre toda la superficie del colchón eliminando todo punto de presión y favoreciendo así la circulación sanguínea.

La parte inferior de este colchón esta tejida sobre malla 3D Space, que además de adaptar perfectamente los acolchados al núcleo, actúa como un inmejorable transpirador del mismo evitando la sudoración excesiva en el colchón.  

 

plantilla-descuentos5.jpg

 

Los clientes que han comprado este producto también han comprado