ENTREGA 48 - 72 HORAS

 

ENTREGAS EN 48/72 HORAS PARA PRODUCTOS QUE PERMITAN ENVÍO POR AGENCIA DE PAQUETERÍA.

Dentro de nuestra web y dependiendo de los productos elegidos te ofrecemos dos tipos de entrega.

  • Servicio Express.
  • Servicio Confort.

 

SERVICIO EXPRESS
SERVICIO CONFORT

Si lo importante es la urgencia, puedes tener tu pedido en un plazo de 48-72 horas (días hábiles) en cualquier punto de la península por agencia de paquetería, que te dejará tu pedido en planta baja.

Esta entrega es válida solo para colchones que permitan envasarlos al vacío (enrollarlos) en el momento de su fabricación y para el somier articulado modelo Palas, todo ello en cualquiera de nuestras medidas.

Por defecto en provincias de Madrid y Toledo se aplica “SERVICIO CONFORT” si quieres usar “SERVICIO EXPRESS” deberás hacerlo constar en las observaciones de tu pedido.

Si lo prefieres, te dejamos tu pedido subido y montado en casa,

Desembalado y montado (canapés abatibles, colchones articulados)

Desembalado y colgado (cabeceros)

 

Por un equipo de montaje especializado (dos personas) que contactará contigo con antelación y procurará adaptar los horarios a tus necesidades.

Este servicio es gratuito dentro de las provincias de Madrid y Toledo, para cualquier compra superior a 300 €.

Tendrá un costo añadido para el resto de provincias.

Su elección es obligada para compras de canapés y bases tapizadas, puesto que por su volumen y peso el envío de estos productos por agencia de paquetería acaban siempre en rotura e incidencia.

Con este tipo de servicio además tienes la opción de solicitar (con coste – 15€) la recogida del equipo de descanso antiguo para entrega en punto limpio.

A TENER EN CUENTA:
A TENER EN CUENTA:

Los bultos serán entregados a pie de calle, el transportista no entrará ni le ayudará a meter los bultos en su domicilio.

Los pedidos saldrán de nuestras instalaciones en un plazo de 24-48 horas con lo que presumiblemente deberá recibirlos en su domicilio en 48-72 horas, pero la situación actual hace que no podamos valorar esta información como un compromiso en firme.

Por defecto en provincias de Madrid y Toledo se aplica el “SERVICIO CONFORT” si quieres utilizar la versión de “SERVICIO EXPRESS” deberás hacerlo constar en las observaciones de tu pedido.

En esta forma de servicio los plazos se demoran puesto que hay que organizar entregas y rutas adaptándolas a zonas de reparto.