FORMAS DE PAGO-CONTRA REEMBOLSO

pago.jpg

Pago contra-reembolso

 

Le ofrecemos también la opción  de pagar sus compras en el momento de recibirlas en su domicilio en efectivo. En este sistema de pago no podemos ofrecerle descuentos ya que esta opción genera unos gastos por la gestión de cobro, que encarecen el producto.

 

Para efectuar el pago de esta forma requerimos siempre un adelanto a cuenta, que deberá efectuar por transferencia/ingreso del 10% del valor de su compra (importe mínimo 50 €).

 

La gestion de este cobro por parte de una agencia externa cuando la entrega se realiza fuera de la comunidad de Madrid, tiene un sobrecoste en el precio de un 4%

 

En este sistema de pago no admitimos otro medio distinto al descrito, en efectivo, nunca admitiremos talones, pagares, pago con tarjeta…

 

Cuando recibamos su pedido, nos pondremos en contacto con usted para indicarle el importe de dicho ingreso, así como los números de cuenta para poder realizarlo.

 

 

 

Tiene dos opciones:

 

Primero: ordenar una transferencia desde su banco habitual a cualquiera de nuestras cuentas (las cuales verá reflejadas en su propuesta de pedido), es importante que compruebe si su banco le cobra alguna comisión por realizar esta transferencia ya que dicha comisión correrá siempre de su cuenta y a veces estas pueden llegar a ser abusivas. Esta transferencia tarda 48 horas en reflejarse en nuestra cuenta bancaria.

 

Segundo: hacer un ingreso por ventanilla en cualquier oficina de alguno de los bancos y cuentas que les indicamos (las cuales verá reflejadas en su propuesta de pedido) de esta forma y al ser un ingreso directo no tendrá ningún tipo de comisión, y la recepción en nuestra cuenta es más rápida (24 horas)

 

Una vez hecho el ingreso debe pasarnos bien por whatsApp al numero 653 770 790 o por correo electrónico el justificante de dicho ingreso para poder cursar su pedido. Las transferencias recibidas se contabilizan a las 15:30 hora en que los bancos han grabado todos los asientos del día, siendo a partir de ese momento cuando se dan curso a todos los pedidos señalizados. En todo momento, podrá comprobar el estado de su pedido en nuestra pestaña seguimiento de su pedido.

 

No olvide identificarse en la transferencia con el mismo nombre y número de pedido que figura en su propuesta, ya que de otra forma sería imposible identificar el origen de dicha transferencia.

 

Dicho ingreso se debe hacer dentro de los dos días hábiles posteriores a la realización del pedido en Internet, en caso de no recibir el ingreso dentro de este plazo fijado, no sin antes intentar contactar con usted por teléfono o correo electrónico, procederemos a la anulación de este, teniendo en este caso el cliente que volver a pasarlo, adaptándose el nuevo pedido a las tarifas de precios vigentes en ese momento, sin optar a las ofertas, promociones o precios a que se hubiese acogido en su primer pedido si estas no siguiesen en vigor.

 

Una vez recibida la cantidad a cuenta, se cursa el pedido en firme marcando fecha prevista de entrega, En todo momento, podrá comprobar el estado de su pedido en nuestra pestaña seguimiento de su pedido.