SELECCIONE SU TIPO DE CANAPÉ

SELECCIONE SU TIPO DE CANAPÉ

 

titulo-canapes.jpg

 

Ir a canapés de madera   Ir a canapés tapizados
canapes articulados canapes juveniles

 

Si te inclinas por la robustez de nuestros canapés de madera, en este enlace verás las mejores ofertas.

 

 

Si lo que buscas es la elegancia de la microfibra o la polipiel, en este enlace encontrarás lo que buscas, ¡Seguro!

___________________________________________________________________________________________________

 

 

 

CANAPÉS ABATIBLES DE MADERA   CANAPÉS ABATIBLES TAPIZADOS
     

Nuestros canapés abatibles de madera se ofrecen en diversos colores y terminaciones.

Dentro de nuestra oferta, encontraras siempre canapés de fabricación nacional, regularmente testados para ofrecer exclusivamente productos de primera calidad.

Nuestros modelos VESTA y ATENEA son, sin la menor duda los canapés abatibles más resistentes del mercado, cuando la mayoría de los canapés de madera se fabrican con tablero de 20 o como mucho 25 mm. de grueso, nosotros fabricamos estos canapés con tableros de grueso 30 mm.

Las tapas la mayoría de canapés que puedes encontrar en el mercado se fabrican con tubo de 30 mm. de sección, en nuestro caso los tubos usados son de 40 mm.

Comprueba el nivel de terminación, belleza y acabado que ofrecen nuestros modelos articulados en sus tapas tapizadas, ¡son únicas en el mercado!.

Además en algunos de nuestros canapés permiten acoplar accesorios como el sistema de desplazamiento, somier multilaminas, tapa perforada y tapizada en malla tridimensional….

Entra y elije la medida para ver la mayor oferta del mercado en canapés abatibles DE MADERA
 

 

Nuestros canapés abatibles tapizados se ofrecen siempre en una amplia gama de colores y terminaciones, microfibra, polipiel lisa en infinidad de colores, polipiel con diversas texturas incluso con grabados personalizados.

Dentro de nuestra oferta, encontraras siempre canapés de fabricación nacional, regularmente testados para ofrecer exclusivamente productos de primera calidad.

Los canapés abatibles tapizados que te ofrecemos suelen tener la opción de ir cerrados a suelo o con patas.

Están tapizados sobre una esqueleto metalico fabricado en tubo de acero 30 x 30 en el arcon y 40 x 30 en las tapas, la tornilleria necesaria para ensamblaje de piezas se une con soldadura de hilo continuo a la estructura.

Las tapas de los mismos pueden venir tapizadas a juego del arcón del canapé o tapizadas en malla 3d en el tono de color del arcón para conseguir de esta forma un extra de transpirabilidad.

Además en algunos de ellos permite acoplar accesorios como el sistema de desplazamiento, somier multilaminas, tapa perforada y tapizada en malla….

Entra y elije la medida para ver la mayor oferta del mercado en canapés abatibles TAPIZADOS