MEDIDAS ESTANDAR DE COLCHONES


MEDIDAS ESTANDAR DE COLCHONES


Este artículo trata sobre los colchones de medidas estándar, las medidas habituales de colchones y sobre medidas de colchones en general.

 

MEDIDAS ESTÁNDAR DE COLCHONES

Las medidas estándar de colchones son las medidas más normales que podemos encontrar en cualquier colchonería, hipermercado o tienda de colchones online. Son medidas para las que podemos encontrar ropa de cama fácilmente en cualquier tienda. Es importante saber cuáles son las medidas estándar de los colchones porque hay que tener en cuenta que aunque haya medidas muy habituales y que se encuentren fácilmente en las tiendas estas medidas pueden ser consideradas por los fabricantes como medidas especiales lo que implica que van a ser productos con condiciones de venta o precios diferentes a las consideradas medidas estándar.

 

COLCHONES MEDIDAS ESTÁNDAR

Los colchones con medida estándar los podemos encontrar tanto para camas individuales como de matrimonio. Para conseguir colchones de medidas estándar a muy buenos precios es mejor mirar por internet las tiendas de colchones porque siempre serán más baratos que en las colchonerías tradicionales. La tienda de colchones dispone de una gran variedad de colchones de medidas estándar con importantes descuentos y ofertas y siempre podrán asesorarle sobre el colchón más adecuado a sus características.

 

MEDIDAS HABITUALES DE COLCHONES

Comprar medidas habituales de colchones le permitirá encontrar con facilidad sábanas, mantas, edredones, etc. adecuados para ellos en cualquier parte y con una gran variedad de diseños y modelos. Las medidas habituales de colchones son para camas individuales de 80 cm o de 90 cm y para camas de matrimonio de 135 cm o 150 cm. En cuanto al largo de los colchones las medidas más habituales son 180 cm o 190 cm o 200cm. A parte de estas medidas existen muchas más en el mercado para que cada persona pueda encontrar el colchón que mejor se ajuste a sus necesidades, pero en general solo son consideradas por los fabricantes como medidas estándar las de anchos de 90, 135 o 150 cm y largos de 190 cm, el resto aunque son habituales y fáciles de comprar son consideradas como medidas especiales lo que supondrá que en esos productos además de poder tener precios más caros que otros de mayor tamaño puedan no permitir cambios o devoluciones del colchón salvo por defectos de fabricación.

 

MEDIDAS DE COLCHONES

En la actualidad existen una gran variedad de medidas de colchones a la venta, especialmente en las tiendas de colchones online, donde podrá encontrar una gran diversidad de medidas de colchones tanto en el ancho como en el largo e incluso en el grosor del colchón. Pero también debemos recordar antes de comprar un colchón nuevo que a parte de la medida que mejor nos convenga debemos fijarnos en las características del colchón de firmeza, material, grosor y calidad para que podamos disponer de un colchón apropiado a nuestras características y que nos permita descansar de una forma adecuada durante mucho tiempo. Las medidas de colchones más habituales en el mercado son 80 X 180 cm, 80 X 190 cm, 80 X 200 cm, 90 X 180 cm, 90 x 190 cm, 90 x 200 cm, 105 x 180 cm, 105 x 190 cm, 105 x 200 cm, 120 x 180 cm, 120 X 190 cm, 120 X 200 cm, 135 X 180 cm, 135 X 190 cm, 135 X 200 cm, 140 X 180 cm, 140 X 190 cm, 140 X 200 cm, 150 X 180 cm, 150 X 190 cm, 150 X 200 cm, 160 X 180 cm, 160 X 190 cm, 160 X 200 cm, 180 X 180 cm, 180 X 190 cm, 180 X 200 cm, 200 X 180 cm, 200 X 190 cm, 200 X 200 cm.

Si le ha llamado la atención este apunte en el que hemos hecho comentarios acerca de los colchones de medidas estándar, las medidas habituales de colchones y sobre medidas de colchones en general, puede ser que le interese más inforación de algunos otros en los que explicamos ideas en relación a: bases tapizadas baratas en madrid, canapes abatibles de polipiel, colchones antiescaras con precios, colchones bambu, compra de camas articuladas, medidas de colchones individuales, precios de canapes, tiendas de colchones de latex, colchón viscoelástico 3d aloe vera, camas articuladas con mando... Para completar sus referencias relacionados con estas temáticas acercándose a ellos desde nuestro blog o si lo desea recorra directamente nuestro extenso catálogo de productos desde los botones existentes en esta página.

 


ACCESO RÁPIDO AL CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES DONDE PODRÁ ENCONTRAR MEDIDAS ESTÁNDAR DE COLCHONES

COLCHONES
Colchones de Muelles
Colchones Viscoelásticos (Nuestra Selección)
Colchones Viscoelásticos (Más Modelos Viscoelasticos)
Colchones Látex
Colchones Juveniles
SOMIERES Y BASES
Somieres y Bases
Canapés Abatibles
Canguros y Modem
CAMAS ARTICULADAS
Somieres
Colchones
ALMOHADAS
Almohadas
COMPLEMENTOS
Complementos
OTROS
Productos recomendados - Productos en promoción - Medidas especiales - Ahorre con nuestros pack - Eurocolchon - Productos Grego
Nuestros colchones de medidas estándar llegan a toda la península, para que pueda adquirirlos esté donde esté. Están disponibles para ser entregados en las siguientes provincias
Nuestras medidas estándar de colchones están fabricadas con los materiales más avanzados del mercado.

 

 

 

 

 

 




Información de producto adicional


Examine esta categoría: COLCHONES Y CANAPÉS