COLCHONES MEMORY FOAM


COLCHONES MEMORY FOAM


Hablamos en este artículo de los colchones memory foam, los colchones viscoelásticos memory foam y los colchones visco memory foam.

 

COLCHONES MEMORY FOAM

La memory foam no es otra cosa que la espuma viscoelástica, es decir cuando hablamos de colchones memory foam no estamos hablando de otra cosa que de colchones viscoelásticos. Esta espuma fue inventada por la nasa. La espuma viscoelástica está formada por microscópicas celdas que permiten pasar el aire a través de ellas, produciendo el denominado efecto memoria que tiene este material y que hace que la forma del mismo sea recuperada lentamente después de haber sufrido una presión. Esto otorga a este tipo de colchones una sensación de suavidad y confort inigualable ya que disminuye la presión que ejerce sobre el cuerpo de las personas que duermen en él.

 

COLCHONES VISCOELÁSTICOS MEMORY FOAM - COLCHONES VISCO MEMORY FOAM

El colchón viscoelástico memory foam presenta una serie de características que lo diferencian de otros tipos de colchones. Una de estas características es que los colchones viscoelásticos son termo sensibles, es decir, dependiendo de la temperatura funcionan de un modo u otro, cuando se enfría la espuma viscoelástica se endurece y vuelve más firme mientras que cuando se calienta se suaviza, de modo que se adapta perfectamente a las temperaturas de las distintas partes del cuerpo amoldándose a ellas sin ejercer presión. Esa es la segunda característica principal de los colchones viscoelásticos, se amoldan a todas la partes del cuerpo por igual distribuyendo la presión de manera uniforme por todo el cuerpo y evitando que haya zonas donde la presión sea mayor como sucede en otros tipos de colchones. Ello beneficia el proceso del sueño al permitir al cuerpo estar más relajado disminuyendo el número de movimientos realizados durante la noche y favoreciendo el descanso. Una característica más de los colchones viscoelásticos o memory foam es que este tipo de espuma se puede fabricar con diferentes densidades y grados de firmeza de modo que se pueden elegir entre colchones más firmes o más suaves dependiendo del gusto de la persona o personas que lo van a usar.

 

ACCESO RÁPIDO AL CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES DONDE PODRÁS ENCONTRAR COLCHONES MEMORY FOAM

COLCHONES
Colchones de Muelles
Colchones Viscoelásticos (Nuestra Selección)
Colchones Viscoelásticos (Más Modelos Viscoelasticos)
Colchones Látex
Colchones Juveniles
SOMIERES Y BASES
Somieres y Bases
Canapés Abatibles
Canguros y Modem
CAMAS ARTICULADAS
Somieres
Colchones
ALMOHADAS
Almohadas
COMPLEMENTOS
Complementos
OTROS
Productos recomendados - Productos en promoción - Medidas especiales - Ahorre con nuestros pack - Eurocolchon - Productos Grego
Nuestros colchones memory foam llegan a toda la península, para que pueda adquirirlos esté donde esté. Están disponibles para ser entregados en las siguientes provincias
Nuestros colchones memory foam están fabricados con los materiales más avanzados del mercado.

 

 

 

 

 

 




Información de producto adicional


Examine esta categoría: COLCHONES Y CANAPÉS