CAMAS ELEVADORAS


CAMAS ELEVADORAS


Hablamos aquí de las camas elevadoras, las camas abatibles motorizadas, los somieres articulados y las camas articuladas.

 

CAMAS ELEVADORAS

Las camas elevadoras son camas que disponen de una estructura que permite subirlas o bajarlas con facilidad, es decir, cuentan con un mecanismo que deja cambiar su altura. Hay camas que simplemente tienen unas patas fijas regulables en altura y otras que cuentan con un carro elevador motorizado que las sube o baja sin ningún esfuerzo por nuestra parte. Las camas que disponen de este mecanismo suelen ser generalmente camas abatibles en las que además de regular la altura se regulan las posiciones de la misma. Son camas motorizadas eléctricas que con un simple mando permiten colocarlas en la posición o altura deseadas. Mientras que las camas articuladas son en la actualidad utilizadas por cualquier tipo de persona dada la comodidad que suponen, las camas con carro elevador son habitualmente usadas para personas con movilidad reducida, pacientes, ancianos, y en general personas que necesitan ayuda o cuidados. Estos cuidados, curas, cambios de posiciones se facilitan mucho gracias a la posibilidad de subir o bajar la cama y colocarla a la altura en que resulte más cómodo realizarlos.

 

CAMAS ABATIBLES MOTORIZADAS

Las camas abatibles motorizadas disponen de motores para alcanzar las posiciones con que cuenta el somier, de modo que colocarlas en las posiciones deseadas no supone ningún esfuerzo. Las camas articuladas eléctricas cuentan con uno o dos motores eléctricos que mueven las articulaciones del somier hasta alcanzar la posición elegida. Según los modelos disponen de mayor o menor número de posiciones. Su fabricación se realiza tanto en metal como en madera y en diferentes calidades o acabados. Una cama abatible motorizada eléctrica va a ser beneficiosa para nuestro descanso y por tanto a la larga influirá en nuestra salud, evitando problemas físicos producidos por un mal descanso.

 

SOMIERES ARTICULADOS Y CAMAS ARTICULADAS

Los somieres articulados o camas articuladas se encuentran en lo que diríamos el escalón más alto de la comodidad en el descanso. Pese a ello pueden estar al alcance de cualquier persona ya que aunque son un producto de cierto precio en la actualidad en sitios como latiendadecolchones.com se están presentando ofertas en camas articuladas o en pack de somier articulado más colchón que los hacen accesibles para cualquier bolsillo. Además hay que tener en cuenta que un somier articulado y un colchón van a ser un producto en el que vamos a pasar muchas horas y que van a durar varios años lo que hace que merezca la pena realizar un pequeño esfuerzo ya que nuestra salud y descanso lo van a agradecer. Están recomendadas para cualquier persona que pase tiempo en la cama en posturas que no son las habituales para dormir, como por ejemplo sentados o recostados para ver la televisión desde la cama o para leer ya que al adaptarse el somier articulado y el colchón a la posición en que se encuentra el cuerpo evitan que se mantengan malas posturas que puedan causar problemas en las articulaciones o músculos y que se opriman determinadas partes del cuerpo. Los somieres articulados o camas articuladas ayudan a descansar no solo cuando se está durmiendo si no también cuando se realizan otras funciones hoy en día frecuentes En la cama. Una cama articulada con un buen colchón es sin duda una inversión en salud y descanso que siempre va a salir rentable.

 

ACCESO RÁPIDO AL CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES DONDE PODRÁ ENCONTRAR CAMAS ARTICULADAS

COLCHONES
Colchones de Muelles
Colchones Viscoelásticos (Nuestra Selección)
Colchones Viscoelásticos (Más Modelos Viscoelasticos)
Colchones Látex
Colchones Juveniles
SOMIERES Y BASES
Somieres y Bases
Canapés Abatibles
Canguros y Modem
CAMAS ARTICULADAS
Somieres
Colchones
ALMOHADAS
Almohadas
COMPLEMENTOS
Complementos
OTROS
Productos recomendados - Productos en promoción - Medidas especiales - Ahorre con nuestros pack - Eurocolchon - Productos Grego
Nuestras camas articuladas llegan a toda la península, para que pueda adquirirlos esté donde esté. Están disponibles para ser entregados en las siguientes provincias
El hecho de que vendamos camas articuladas baratas no significa que rebajemos la calidad. Nuestras camas articuladas y colchones están fabricados con los materiales más avanzados del mercado.

 

 

 

 

 

 




Información de producto adicional


Examine esta categoría: COLCHONES Y CANAPÉS