100 DÍAS DE PRUEBA

100 DÍAS DE PRUEBA

 

30_Dias_de_Prueba.jpg

 

Tan seguros estamos de nuestra calidad, que le ofrecemos la posibilidad de probarlo en su casa durante 100 días y si no esta totalmente satisfecho una vez transcurrido este plazo podrá cambiarlo por otro modelo de nuestro catalogo o devolverlo, recibiendo el importe íntegro de su compra. ¿y que hacemos con el que recogemos?

De esta forma vamos un poco mas allá que la tienda tradicional en la que lo máximo que puede hacer es probar el colchón durante unos minutos, estamos convencidos de que cada noche que duerma sobre su nuevo colchón, lo encontrará más confortable.

 

Usted deberá quitar el plástico higiénico cuando recibe el colchón en casa, para de esta forma sentir las inmejorables cualidades de su nuevo colchón.

La comunicación de cambio se debe notificar a latiendadecolchones.com en un plazo no superior a 100 días naturales desde la recepción del pedido en su domicilio, transcurrido este plazo esta promoción queda sin valor.

En caso de cambio: el nuevo colchón enviado perderá la promoción 100 DIAS DE PRUEBA, por tanto una vez realizado el cambio de producto el nuevo que le enviemos no se acogerá a esta promoción.

En caso de reogida: el abono del mismo se realizará en el momento de la recogida, siempre que el producto no presente ningún desperfecto visible achacable al cliente y producido por un mal uso del mismo.